HomeEn Que Invertir5 criptomonedas con un futuro más brillante que Shiba Inu
spot_img

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

5 criptomonedas con un futuro más brillante que Shiba Inu

5 criptomonedas con un futuro más brillante que Shiba Inu

 

Puntos clave

La ganancia histórica de Shiba Inu ha convertido a los pacientes inversores en criptografía en millonarios.

Desafortunadamente, Shiba Inu tiene numerosos defectos que podrían hacer que pierda la mayor parte de su valor.

Las siguientes cinco criptomonedas son una apuesta mucho mejor que SHIB para superar a largo plazo.

Motley Fool emite una rara alerta de compra de “todo incluido”.

Desde finales del siglo XIX, el mercado de valores ha reinado supremo. A pesar de que otras clases de activos han tenido su momento bajo el sol, como la vivienda en la década de 2000, ningún vehículo de inversión ha arrojado rendimientos anuales promedio más altos a muy largo plazo.

Pero a corto plazo, es una historia muy diferente.

¡Shiba Inu ha ganado más del 13,200,000%!

Durante los últimos años, docenas de criptomonedas ampliamente seguidas han superado el mercado en general muchas veces. Liderando ese cargo está la moneda meme ultra popular, Shiba Inu (CRYPTO: SHIB).

A última hora de la noche del 2 de noviembre, un solo token SHIB devolvería a un inversor $ 0.00006738. ¡Eso es cerca de siete milésimas de un centavo! Sin embargo, está muy lejos de donde Shiba Inu cotizó en su día de debut a principios de agosto de 2020 ($ 0.00000000051). En solo una sombra durante 15 meses, los tokens SHIB han ganado un 13,211,665%. Si invirtió $ 10 el 1 de agosto de 2020 y lo mantuvo, ahora es millonario.

 

La ganancia histórica de Shiba Inu es el resultado de múltiples factores:

Un número creciente de intercambios de criptomonedas están listando tokens SHIB para el comercio, lo que está aumentando la conciencia y construyendo la comunidad.

El lanzamiento del intercambio descentralizado ShibaSwap en julio permite a los inversores apostar sus tokens y, lo que es más importante, los alienta a mantener SHIB durante un período de tiempo más largo.

Los tuits de Elon Musk están impulsando las ganancias. Aunque Musk no posee monedas de Shiba Inu, recientemente adoptó un cachorro de Shiba Inu llamado Floki. Cada vez que Musk tuitea sobre su perro o la raza, los inversores se amontonan en SHIB.

Con pocas posibilidades de apostar contra Shiba Inu, hay un claro sesgo de compra impulsado por las emociones que alimenta esta carrera.

 

La carrera de ensueño de SHIB eventualmente implosionará

Pero por otro lado, hay una larga lista de razones para creer que Shiba Inu implosionará. Por ejemplo, SHIB prácticamente no tiene uso fuera de un intercambio de criptomonedas. Uno pensaría que la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado sería aceptada por más de aproximadamente 100 empresas, pero ese no es el caso.

Shiba Inu también falla la prueba de olfateo cuando se trata de ventajas competitivas. Esto quiere decir que Shiba Inu no se destaca cuando se trata de su capacidad para procesar transacciones. Ni siquiera es la única criptomoneda exitosa que se ha inspirado en la raza de perro japonesa Shiba Inu (Dogecoin también lo hizo).

Para agregar, Shiba Inu está siendo diluido constantemente por otros proyectos de blockchain. Según CoinMarketCap.com, hay alrededor de 13,500 criptomonedas, y este número está creciendo rápidamente. Para ser franco, hay opciones de monedas de pago mucho más eficientes y / o más baratas que Shiba Inu.

Incluso la historia dice que Shiba Inu está en un gran problema. Otras monedas de pago que han tenido un porcentaje de cinco y seis dígitos más alto eventualmente perdieron más del 90% de su valor.

Estas criptomonedas tienen un futuro mucho más brillante que Shiba Inu.

Incluso como escéptico de las criptomonedas, veo mucho más potencial y un futuro más brillante para las siguientes cinco monedas digitales, en relación con Shiba Inu.

5 criptomonedas con un futuro más brillante que Shiba Inu

1. Ethereum

Ethereum (CRYPTO: ETH) es sin duda la criptomoneda más establecida en esta lista, y también la que genera más rumores en el mundo real. Eso es porque la cadena de bloques de Ethereum es la columna vertebral de las finanzas descentralizadas (DeFi). DeFi utiliza contratos inteligentes en blockchain enfocados financieramente para completar transacciones que, de lo contrario, las instituciones financieras podrían ralentizar o detener. Estos contratos inteligentes, que son protocolos diseñados para verificar, hacer cumplir y facilitar un acuerdo entre dos partes, son el corazón y el alma de lo que impulsa a Ethereum.

En términos de utilidad real, Enterprise Ethereum Alliance (EEA) tiene más de 100 miembros, todos los cuales tienen como objetivo aumentar el conocimiento y el uso de la cadena de bloques de Ethereum. Si bien a menudo pensamos en blockchain en términos de su capacidad para acelerar las transacciones financieras (especialmente los pagos transfronterizos), también tiene aplicaciones logísticas. Una gran cantidad de la cadena de suministro de los miembros del EEE se beneficiaría de la tecnología blockchain de Ethereum.

 

2. Stellar

La red de pago basada en blockchain Stellar (CRYPTO: XLM) es otra criptomoneda que este escéptico cree que tiene futuro.

Con la infraestructura actual, los pagos transfronterizos pueden tardar hasta una semana en validar y liquidar. Con Stellar, la moneda fiduciaria se puede convertir a Lumens (XLM, el token de protocolo de la red), transferirse al otro lado del mundo y volver a convertirse a moneda fiduciaria nativa en cuestión de segundos. ¿El costo de completar la transacción? Solo 0.00001 XLM, que equivale a $ 0.0000038 por transacción. Se necesitan más de 263,000 transacciones solo para acumular $ 1 en tarifas.

Aparte de la ejecución rápida y de bajo costo, Stellar también ha tenido una ejecución en el mundo real. Trabajó con IBM para probar su plataforma de pagos transfronterizos con una docena de bancos en la región del Pacífico Sur en 2017. También es parte de la colaboración con Visa y Tala para llevar soluciones de blockchain financieras a los mercados emergentes donde el acceso a los servicios financieros básicos es limitado.

 

3. Solana

Otra moneda digital con un potencial superior a Shiba Inu a largo plazo es Solana (CRYPTO: SOL).

Al igual que Ethereum, la cadena de bloques de Solana se trata de incorporar contratos inteligentes y permitir a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas (dApp). Pero a diferencia de Ethereum, Solana aporta una serie de ventajas notables a la mesa en el frente de la eficiencia. El protocolo de prueba de historial de Solana, que establece que los eventos son verdaderos sin requerir que los validadores se comuniquen entre sí, mejora drásticamente la velocidad con la que se procesan las transacciones. Mientras que Ethereum procesa alrededor de 13 transacciones por segundo, Solana puede manejar 50,000 o más transacciones por segundo.

Del mismo modo, Solana parece tener una ventaja sobre Ethereum desde el punto de vista de las tarifas. Cuando la red de Ethereum se atasca con las transacciones, las tarifas asociadas con los pagos pueden dispararse. Con Solana, las tarifas suelen rondar los $ 0,00025 por transacción. Esto significa que se necesitarían aproximadamente 4,000 transacciones para alcanzar solo $ 1 en tarifas. Si esta eficiencia se mantiene a medida que la red se escala, Solana puede crear una parte saludable de la demanda de dApp junto a Ethereum.

 

4. Nano

Para algo completamente fuera del radar, busque Nano (CRYPTO: NANO) para superar completamente a Shiba Inu a largo plazo. Nano es la 117a divisa digital más grande por capitalización de mercado ($ 820 millones, al 2 de noviembre).

El propósito de blockchain enfocado financieramente es acelerar los tiempos de liquidación de pagos, reducir drásticamente los costos y democratizar el proceso para permitir que todos participen. Esto es precisamente lo que hace Nano con su blockchain de celosía de bloques. En lugar de tener una sola cadena de bloques, cada usuario de Nano tiene su propia cadena de bloques a la que pueden agregar sin tener que competir con otros usuarios. Esto hace que la red de Nano sea escalable y altamente eficiente: la transacción promedio se completa en menos de un segundo.

Otra cosa que se destaca son las transacciones sin comisiones de Nano. El mecanismo de consenso de Nano, Votación Representativa Abierta (ORV), permite a los representantes votar sobre la validez de bloques individuales en la red. ORV proporciona diferenciación y, lo que es más importante, mantiene las transacciones libres.

 

5. Cardano

Por último, pero ciertamente no menos importante, Cardano (CRYPTO: ADA) parece tener un futuro mucho más brillante que Shiba Inu.

Aunque Cardano ha experimentado retrasos en el desarrollo (¿qué gran proyecto de blockchain no lo ha hecho?), Sus desarrolladores han presentado una visión clara de los pasos que tomarán para mejorar y hacer crecer la red. En el verano de 2020, se lanzó la actualización de Shelley, que aumentó la cantidad de nodos que los participantes de la red podían ejecutar. Siguiendo a Shelley, la cantidad de transacciones en la cadena de bloques de Cardano ha aumentado de alrededor de 2,000 por día a más de 100,000 por día.

En septiembre de 2021, se dio a conocer la tan esperada actualización de Goguen. Goguen libera contratos inteligentes en la red de Cardano, lo que allana el camino para las dApps financieras y no financieras.

Suponiendo que la red de Cardano se pueda escalar significativamente y mantenerse segura, que es en lo que los desarrolladores están trabajando ahora, podría ser un serio rival para Ethereum y Solana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts