HomeComo InvertirCÓMO COMPRAR CARDANO (ADA)
spot_img

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

CÓMO COMPRAR CARDANO (ADA)

CÓMO COMPRAR CARDANO (ADA)

 

Uno de los mayores problemas que enfrentan las cadenas de bloques heredadas al adaptarse a la nueva demanda es la escalabilidad. Tanto Ethereum como Bitcoin son criptomonedas de prueba de trabajo que solo permiten unas pocas transacciones por segundo. Además, el consenso de prueba de trabajo utiliza cantidades extremas de electricidad: la red de Bitcoin por sí sola consume más electricidad que la mayoría de los países.

Cardano utiliza un modelo de consenso de prueba de participación (PoS) ecológico para asegurar su cadena de bloques, y algunos especulan que el proyecto será un método de pago alternativo a Bitcoin. Sin embargo, la criptomoneda compite más estrechamente con Ethereum, ya que busca construir un ecosistema financiero descentralizado más escalable. La cadena de bloques de Cardano utiliza un activo de criptomoneda nativo llamado ADA para impulsar su plataforma, cuyo precio refleja indirectamente la demanda de espacio en la cadena de bloques.

Obtenga más información sobre la cadena de bloques de Cardano y cómo comprar Cardano (ADA) hoy.

 

¿Qué es Cardano?

Cardano es una cadena de bloques pública para liquidar pagos que recientemente completó su hard fork “Alonzo” que introdujo contratos inteligentes en la red. Mucha controversia ha rodeado el lanzamiento de estos contratos inteligentes, ya que aún no son capaces de admitir aplicaciones DeFi a escala. Cardano busca resolver este problema con soluciones de capa 2 a finales de este año, de manera similar a la actualización de Ethereum 2.0.

La cadena de bloques de Cardano utiliza una prueba de participación para verificar su integridad. La prueba de participación no solo es ecológica, sino que permite transacciones más rápidas y económicas que las criptomonedas de prueba de trabajo. Los poseedores de monedas pueden apostar su ADA por el derecho a verificar las transacciones y ganar las recompensas de las transacciones. Cardano usa una pequeña porción de la energía que hace Bitcoin a costa de una descentralización un poco menor. Cuando se trata de blockchain, la descentralización conduce a la seguridad.

Es difícil imaginar que un ecosistema DeFi similar al de Ethereum no emergerá en Cardano poco después de que la plataforma escale. Los titulares de la ADA ciertamente tienen mucho que esperar en la segunda mitad de 2021.

 

Breve historia de Cardano

Charles Hoskinson fue uno de los 8 cofundadores de Ethereum, pero abandonó el proyecto en 2014 cuando Vitalik Buterin optó por hacer de Ethereum una organización sin fines de lucro. Este desacuerdo llevó a Hoskinson a iniciar su propio competidor de blockchain de contrato inteligente, conocido como Cardano. Cardano comenzó a desarrollarse en 2015 y se lanzó en 2017, aunque los contratos inteligentes aún no son compatibles con la red.

Cardano optó por lanzar su red con múltiples capas. La capa de liquidación de Cardano maneja las transacciones de ADA, mientras que la capa de computación de Cardano maneja los contratos inteligentes. La capa de liquidación de Cardano se lanzó en 2017 junto con la ICO de su activo nativo, ADA, que realizó su oferta inicial de monedas a $ 0.02 por token. Desde entonces, ADA se ha apreciado más del 5.000%, lo que la convierte en la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

 

Cómo comprar Cardano (ADA)

Abra una cuenta de intercambio en línea.

Dado que Cardano es un proyecto de criptomonedas superior, se ofrece en la mayoría de los intercambios grandes. eToro y Coinbase son opciones sólidas y ofrecen interfaces de usuario simples con las que cualquiera puede comenzar fácilmente. Sin embargo, eToro tiene opciones de negociación más avanzadas y CopyTrader permite a los inversores copiar las transacciones de otros comerciantes o simplemente obtener ideas comerciales de la plataforma.

Una vez que tenga su información lista, elija un intercambio que admita la compra y transferencia de ADA. Si no está seguro de por dónde empezar, considere algunas de nuestras principales opciones que se enumeran a continuación.

Compra una billetera (opcional).

Si está comprando Cardano como una inversión, entonces querrá protegerlo guardándolo en una billetera donde administra la clave privada. Después de comprar ADA de su intercambio, generalmente lo guardarán en una billetera de intercambio donde no conoce la clave privada. Esto es conveniente para el comercio, sin embargo, dejarlo en el intercambio lo hace mucho más vulnerable a los ataques.

Su mejor apuesta para la mayor seguridad es comprar 1 de las carteras de almacenamiento en frío que se enumeran a continuación. El almacenamiento en frío significa que su clave privada nunca tocará Internet y no puede ser robada de esa manera. Solo asegúrese de seguir las pautas para realizar una copia de seguridad de su billetera de almacenamiento en frío en caso de que la pierda.

Realice su compra

Ahora que ha configurado una cuenta de intercambio con fondos y tiene un lugar seguro para almacenar sus valiosas monedas, es hora de convertir algo de USD a ADA. Simplemente navegue por la página de Cardano en su intercambio y realice su compra.

 

Intercambios de cifrado recomendados para Cardano

Eche un vistazo a algunos de los corredores e intercambios de criptomonedas que ofrecen ADA.

eToro

eToro es una plataforma de comercio de criptomonedas mejor conocida por su revolucionaria tecnología “CopyTrader”. CopyTrader le permite “copiar” los movimientos de los traders profesionales; simplemente seleccione un trader de la comunidad de traders profesionales de eToro y haga clic en el botón “copiar” para copiar instantáneamente los movimientos de este trader en el futuro. Esta puede ser una característica excelente para los inversores que son nuevos en el comercio de cifrado y que aún no tienen la suficiente confianza en sus habilidades para confiar en sus propios análisis.

Además de la funcionalidad CopyTrader, eToro también ofrece una interfaz limpia e intuitiva que es ideal para principiantes, así como acceso a 15 de las monedas más populares.

Coinbase

Coinbase es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más grandes de Internet. Desde Bitcoin hasta Cardano y Basic Attention Token hasta Chainlink, Coinbase hace que comprar y vender los principales pares de criptomonedas sea excepcionalmente sencillo.

Incluso puede ganar recompensas en criptomonedas a través de la función única Coinbase Earn de Coinbase. A los operadores más avanzados les encantará la plataforma Coinbase Pro, que ofrece más tipos de órdenes y una funcionalidad mejorada, así como tarifas más bajas.

Aunque Coinbase no ofrece los precios más asequibles ni las tarifas más bajas, su plataforma simple es lo suficientemente fácil para que los principiantes lo dominen en tan solo una operación.

 

¿Es Cardano una buena inversión?

Bitcoin y Ethereum utilizan actualmente el modelo de consenso de prueba de trabajo intensivo en energía, sin embargo, Ethereum planea actualizar a prueba de participación como parte de su importante actualización Ethereum 2.0, que se supone que se completará en 2022. Mientras tanto, Cardano tiene la oportunidad de robar tráfico nuevo que de otro modo se habría construido en Ethereum. Esto no puede suceder hasta que Cardano admita aplicaciones descentralizadas a escala, lo que se supone que sucederá a fines de 2021. Independientemente, el token ADA de Cardano ha tenido un rendimiento lucrativo hasta ahora en 2021, y es muy probable que continúe produciendo altos rendimientos en todo momento. el resto de la corrida de toros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts