HomeDonde InvertirFactores a considerar al elegir el mejor intercambio de cifrado
spot_img

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

Factores a considerar al elegir el mejor intercambio de cifrado

Factores a considerar al elegir el mejor intercambio de cifrado

 

Seguridad

Al buscar los mejores intercambios de cifrado, la seguridad debe estar en la parte superior de su lista. Las medidas de seguridad de datos confidenciales y criptográficos más críticas que ofrecen las marcas de intercambio incluyen autenticación de dos factores, identificación estricta. verificación y seguro de activos. Independientemente del tipo exacto de intercambios de cifrado que analicemos, la seguridad es siempre nuestra prioridad.

 

Tarifa

Cuando se habla de cualquier servicio, uno de los temas más delicados y críticos a abordar es el costo. Lo mismo ocurre con los intercambios de criptomonedas, que monetizan sus servicios de diversas formas. Nuestras evaluaciones integrales de intercambio de criptomonedas principales comparan y desglosan todos los precios, ya sea una tarifa porcentual, un costo mínimo u otra cosa.

 

Facilidad de uso

Es desalentador cuando los intercambios de criptomonedas, con sus interfaces poco claras y su experiencia de usuario torpe, se complican aún más y dificultan su uso. La mala experiencia del usuario puede hacer que se sienta perdido y frustrado, por lo que querrá mantenerse alejado de cualquier plataforma de intercambio de cifrado con políticas tan irracionales.

 

Atención al cliente

Por lo general, es una ventaja para los principales intercambios de cifrado contar con soporte al cliente para ayudarlo con cualquier problema con el que se encuentre. Un excelente servicio al cliente y un servicio amigable pueden ser de gran ayuda en la evaluación general de cada intercambio de criptomonedas, ya sea para la autenticación, el procedimiento de pago o simplemente para aprender a usar funciones particulares.

 

Monedas admitidas

Debido a varios especialistas en cifrado, el mejor intercambio de cifrado con una amplia gama de monedas reconocidas siempre es un beneficio maravilloso. Nuestras mejores evaluaciones de intercambio de criptomonedas cubren una amplia gama de criptomonedas compatibles.

 

Métodos de pago

La elección del mejor intercambio de cifrado requiere considerar sus preferencias de pago. La mayoría de los intercambios de criptomonedas de la lista aceptan y ofrecen una variedad de opciones de pago. Por ejemplo, algunos aceptan pagos con Visa y Mastercard, mientras que otros solo aceptan transferencias bancarias.

 

Verificación de la cuenta

Si está preocupado por su seguridad mientras opera con criptomonedas, puede operar de forma anónima utilizando varias plataformas. Por otro lado, muchos otros sitios requieren la autenticación de sus cuentas antes de permitirle operar. Aquí, queremos asegurarnos de que la transacción se ajuste a todas las regulaciones contra el tráfico de dinero y la financiación del terrorismo.

Para verificar su identidad, se le pedirá que proporcione varios datos personales, como identificación, nombre y dirección, junto con su correo electrónico y números de teléfono. En algunas transacciones, debe cargar una foto de usted mismo con una declaración firmada.

Sería útil si siempre verificase la legitimidad de cualquier operación antes de revelar información personal. Algunos intercambios envían varios requisitos de documentación adicionales antes de que pueda acceder y utilizar todas las funciones de su cuenta.

 

Descuentos y programas de fidelización

Manténgase actualizado sobre las formas de reducir sus costos comerciales. Operar en la moneda nacional de la bolsa puede darle derecho a descuentos, o la estructura de precios puede ofrecer niveles que recompensen a los comerciantes de gran volumen con tarifas más económicas.

Varios intercambios de criptomonedas brindan programas de lealtad que permiten a los comerciantes obtener beneficios adicionales, como acciones de plataforma o acceso a eventos especiales.

 

Tipos de intercambios de cifrado

Intercambios centralizados

Hay intercambios de criptomonedas centralizados donde puede comprar y vender activos digitales. En este escenario, tendrá que depender de un tercero para supervisar la transacción y mantener la integridad del cliente y el vendedor.

La vulnerabilidad de los intercambios de criptomonedas centralizados a la piratería es una de las dificultades clave con los intercambios de criptomonedas centralizados. Invertir en criptomonedas en intercambios centralizados es fácil para los recién llegados porque están familiarizados con el proceso.

Al comparar la facilidad de utilizar intercambios centralizados con carteras criptográficas y transferencias de igual a igual, los usuarios de intercambios descentralizados pueden iniciar sesión en sus cuentas, verificar los saldos de sus cuentas y ejecutar transacciones a través de aplicaciones y sitios web.

 

Intercambios descentralizados

Un mercado de igual a igual en un intercambio descentralizado vincula a compradores y vendedores de criptomonedas. Las plataformas descentralizadas no tienen custodia, lo que significa que los usuarios conservan sus claves privadas mientras realizan transacciones en una de ellas.

Los intercambios descentralizados utilizan contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente sin una autoridad central. Debido a que los datos se encuentran en servidores de todo el mundo, es prácticamente imposible piratearlos.

Parece que no hay un tercero que actúe como depósito en garantía o supervise las transacciones porque el intercambio no está involucrado. Los intercambios descentralizados están tan descentralizados que el intercambio no puede ayudarlo incluso si comete un error, como transferir fondos a la dirección incorrecta.

 

Intercambios minoristas

Los intercambios minoristas son el tipo de intercambio más frecuente, y atienden tanto a comerciantes experimentados como a compradores por primera vez de Bitcoin. Como resultado, la facilidad de uso y la velocidad son diferenciadores críticos para las empresas. Los intercambios minoristas suelen proporcionar interfaces fáciles de usar para simplificar las transacciones.

Estos servicios también suelen ofrecer un servicio de custodia, lo que implica que los clientes almacenan sus claves privadas en el sitio de custodia, por lo que los clientes no tienen que ingresar sus claves cada vez que realizan una transacción manualmente. Pero también aumenta la probabilidad de que los activos de los consumidores puedan ser robados si su intercambio es pirateado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts