HomeEn Que InvertirMejores Criptomonedas en 2021
spot_img

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

Mejores Criptomonedas en 2021

Mejores Criptomonedas en 2021

 

¿Quieres ir directamente a la respuesta? Las mejores criptomonedas en 2021 son Bitcoin, Ethereum, Polygon, Sushi, Cardano y Chainlink.

Con miles de criptomonedas en el mercado, puede ser difícil descifrar entre un proyecto prometedor con potencial de crecimiento a largo plazo y capturas de efectivo rápidas que no durarán en un mercado bajista. Teniendo en cuenta la capitalización de mercado de una criptomoneda, el equipo de desarrollo, la posición de mercado y el precio potencial futuro, hemos compilado una lista de algunas de las mejores criptomonedas para invertir en 2021 y más allá.

Por lo general, las altcoins son inversiones de mayor riesgo en comparación con Bitcoin, pero a menudo brindan mayores rendimientos en un mercado alcista. Por el contrario, las altcoins suelen depreciarse más en los mercados bajistas. En general, las criptomonedas con menor capitalización de mercado son más volátiles que las criptomonedas grandes y más establecidas como Bitcoin y Ethereum. Las monedas en esta lista se encuentran dentro de las 100 criptomonedas más grandes, y cada proyecto tiene una capitilización de mercado en el acceso de $ 1 mil millones.

Eche un vistazo a nuestra lista de las mejores criptomonedas para 2021 y comience a invertir en el futuro de las finanzas hoy.

 

Las principales criptomonedas están listas para explotar:

¿Cuáles son las mejores criptomonedas?

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Ethereum (ETH)
  3. Polygon (MATIC)
  4. SushiSwap (SUSHI)
  5. Solana (SOL)

 

  1. Bitcoin (BTC)

El rey de todas las criptomonedas, Bitcoin, fue la primera y la criptomoneda más conocida del mercado. También se beneficia de la capitalización de mercado más grande y se encuentra entre las criptomonedas más negociadas, lo que garantiza liquidez a los inversores. Bitcoin es el rey en lo que respecta a la adopción minorista e institucional. La mayoría de las altcoins seguirán la tendencia de precios de Bitcoin, por lo que si Bitcoin lo hace mal, es probable que las altcoins también sangren.

Teniendo en cuenta que el precio de bitcoin todavía está por debajo de sus máximos históricos de más de $ 64,000, comprar ahora puede ser una buena inversión en el futuro. Solo existirán 21 millones de bitcoins (y se perderá aproximadamente el 15% de este número), por lo que mientras la base de usuarios de Bitcoin continúe creciendo, también lo hará el precio del activo. Bitcoin tiene actualmente una tasa de inflación del 1,7%, y esta tasa se reduce a la mitad cada 4 años en lo que se conoce como reducción a la mitad de bitcoin.

 

  1. Ethereum (ETH)

Como la moneda y la plataforma que hizo que los contratos inteligentes fueran parte del vocabulario del mercado de criptomonedas, Ethereum ha experimentado ganancias masivas desde su introducción en 2015. Actualmente, solo detrás de Bitcoin en lo que respecta a la capitalización de mercado, Ethereum se ha convertido en uno de los proyectos de criptomonedas más discutidos en el mundo.

Un consorcio de algunos de los nombres más importantes del negocio, incluidos Microsoft, Intel, Chase y J.P. Morgan están creando versiones listas para el negocio del software que impulsa Ethereum. Con el impulso y el entusiasmo del mercado detrás del proyecto Ethereum, no hay razón para pensar que Ethereum haya seguido su curso, y los inversores deberían considerar a Ethereum como parte de su cartera de criptomonedas. Ethereum está disponible en Coinbase, Gemini y Voyager.

 

  1. Polígono (MATIC)

Polygon es una cadena lateral de Ethereum que está escalando DeFi a un ritmo rápido. Las altas tarifas de gas de Ethereum han puesto de relieve las dificultades de las redes para actualizarse a Eth2. El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha expresado su apoyo a las soluciones de escalado de capa 2, que manejan transacciones en una cadena lateral antes de enviar un lote de transacciones a la cadena de bloques de capa 1 de Ethereum. Como resultado, los usuarios pagan tarifas de transacción significativamente menores y pueden liquidar transacciones en solo unos segundos.

Las cadenas laterales de capa 2 juegan un papel fundamental en la escala de Ethereum, y Polygon es uno de los primeros en hacerlo. Los activos deben conectarse a la cadena lateral, por lo que existen algunos costos de cambio que harán que las personas se queden en Polygon a largo plazo. Polygon está disponible en Coinbase y Gemini.

 

  1. Sushi (SUSHI)

Sushi, también conocido como SushiSwap, comenzó como un intercambio descentralizado que rivalizaba con Uniswap. Desde su inicio, sus desarrolladores han actualizado la aplicación para albergar un conjunto de características, y pronto se publicarán más casos de uso. Lo que hace a Sushi diferente de Uniswap es que Sushi paga dividendos a los poseedores de tokens de Sushi. Los propietarios de SUSHI pueden apostar sus tokens en la plataforma para recibir tarifas comerciales del 0.05% de todas las operaciones en la plataforma.

Aparte de SushiSwap DEX, la aplicación descentralizada alberga mercados de préstamos, plataformas de lanzamiento de tokens e incluso operaciones con apalancamiento. Sushi planea lanzar Shoyu y la plataforma NFT que competirá con OpenSea, el mercado NFT más grande de la actualidad. Se cobrará una tarifa del 2.5% a los vendedores de NFT, que se pagará a los tenedores de tokens SUSHI en forma de dividendos.

 

  1. Solana (SOL)

Uno de los principales competidores de Ethereum, Solana, ha experimentado ganancias exponenciales en 2021. Desde mínimos de alrededor de $ 1 hasta 2021, Solana ahora cotiza mucho más de $ 200. Hay miles de millones de dólares en criptomonedas bloqueados en su cadena de bloques, lo que convierte a Solana en una de las cadenas de bloques más grandes para las finanzas descentralizadas. Muchos inversores están utilizando la cadena de bloques de Solana tanto para NFT como para DeFi.

El principal beneficio de Solana sobre otras cadenas de bloques de contratos inteligentes es su enfoque en la escalabilidad. Solana utiliza un modelo de consenso de prueba de participación junto con una prueba de historial para procesar miles de transacciones por segundo. Además, las tarifas de transacción en Solana son aproximadamente un 99% menos costosas que las de Ethereum, lo que la convierte en una excelente opción para los comerciantes minoristas que no tienen el capital para pagar tarifas de gas de 3 cifras en Ethereum.

 

Pensamientos Finales

Las criptomonedas y los productos financieros descentralizados aún se encuentran en sus años de formación. Si es nuevo en las criptomonedas, es posible que le sirva mejor invirtiendo solo capital de riesgo y construyendo una cartera de criptomonedas ampliamente negociadas. Las ofertas iniciales de monedas pueden ser tentadoras, particularmente con los aumentos parabólicos comunes a las ICO. Casi tan común es una caída precipitada después de la ICO.

Las monedas más establecidas ayudan a prevenir parte de la volatilidad y brindan una mejor liquidez que la que se encuentra con las criptomonedas recién acuñadas. Es importante saber dónde se puede negociar una criptomoneda y qué tan grande es el mercado para esa criptomoneda.

Muchos de los primeros inversores se han encontrado sin una forma viable de salir de la posición. Si las criptomonedas están aquí para quedarse, es probable que existan muy buenas oportunidades entre las monedas más comercializadas, al tiempo que se minimiza el riesgo debido a proyectos abandonados o falta de liquidez.

¿Qué es mejor, Bitcoin o altcoins?

La mayoría de los inversores en criptomonedas optan por mantener tanto Bitcoin como altcoins. Bitcoin es la criptomoneda más establecida y es más segura que la mayoría de las inversiones en altcoins. Sin embargo, las monedas alternativas a menudo brindan mayores rendimientos durante un mercado alcista, lo que las convierte en inversiones atractivas para las personas tolerantes al riesgo.

¿Qué es una Altcoin?

El término altcoin se refiere a cualquier criptomoneda que no sea Bitcoin. Dicho esto, la mayoría de los inversores no se refieren a Ethereum como una altcoin, ya que su gran ecosistema y su red establecida lo colocan en una categoría propia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts