HomeDonde InvertirPrincipales intercambios de cifrado y plataformas de comercio de Bitcoin
spot_img

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

Principales intercambios de cifrado y plataformas de comercio de Bitcoin

Principales intercambios de cifrado y plataformas de comercio de Bitcoin

 

Si bien la locura de las criptomonedas se extiende por todo el mundo, es fácil sentirse abrumado por todas las opciones de inversión. Se ha vuelto demasiado típico participar en actividades relacionadas con la criptografía con una marca turbia o insegura.

No importa si es nuevo en el comercio de criptomonedas o si es un profesional, elegir el mejor intercambio de criptomonedas para comprar y vender puede ser otro problema. Además, comprender las criptomonedas también puede ser abrumador por sí solo.

Varias empresas, como Microsoft, Shopify y Wikipedia, están comenzando a aceptar las criptomonedas como método de pago adicional, en particular Bitcoin, que es la criptomoneda más popular.

A medida que el mundo se vuelva más receptivo a las criptomonedas, estará más inclinado a invertir en el mercado. En los últimos años, el mercado de las criptomonedas ha crecido exponencialmente tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Como resultado, elegir el intercambio de cifrado correcto ha sido difícil tanto para los traders novatos como para los profesionales.

Es por eso que nuestro objetivo es muy claro: somos un grupo de especialistas en criptografía y fanáticos dedicados a recopilar información verificable sobre los mejores intercambios de criptografía. Para que pueda elegir fácilmente el mejor intercambio de cifrado para lograr sus objetivos, creamos clasificaciones basadas en evidencia para las principales plataformas de intercambio de cifrado.

 

Principales plataformas de intercambio de cifrado

  1. BlockFi: Mejor intercambio de criptomonedas en general
  2. Coinmama: lo mejor para el comercio de Bitcoin y el intercambio de criptomonedas
  3. eToro: Gane un buen interés en el mercado de criptomonedas
  4. Coinbase: Intercambio de criptomonedas para ver gráficos y precios de criptomonedas
  5. Binance: transacciones de criptomonedas seguras y rápidas

 

#1 BlockFi: Mejor intercambio de criptomonedas en general

Cuando usa BlockFi, puede prestar sus criptoactivos y ganar dinero con ellos. También puede prestar contra sus activos en lugar de liquidar sus monedas y fichas. Los inversores criptográficos principiantes e intermedios que buscan cerrar la brecha financiera y criptográfica tradicional encontrarán útil esta plataforma Bitcoin.

Por otro lado, BlockFi es un proveedor de cuentas que devengan intereses que también ofrece préstamos a bajo interés. El comercio es libre de tarifas de transacción y no tendrá que lidiar con sorpresas como cargos ocultos o saldos mínimos requeridos.

Puede ganar entre un 3% y un 8,6% de interés compuesto sobre sus activos de criptomonedas con una cuenta de interés BlockFi, donde no hay cargos ocultos ni requisitos mínimos de inversión. Dependiendo de la moneda, la tasa de interés puede ser mayor o menor.

Los intereses diarios se acumulan y se acreditan en su cuenta mensualmente, por lo que usted gana intereses sobre los intereses cada mes. Elegir el pago de intereses flexible significa elegir la moneda en la que desea recibir sus intereses.

Según un informe de noticias del 29 de enero, BlockFi ha presentado la Asociación BlockFi Bitcoin con la Securities & Exchange Board, lo que indica que una empresa se está enfocando en productos de inversión en tecnología emocionantes.

 

#2 Coinmama: lo mejor para el comercio de Bitcoin y el intercambio de cifrado

La distinción entre un “corredor de intercambio” como Coinmama y un “mercado de intercambios” como Binance es mínima, pero no debe ignorarla. Aunque un corredor de bolsa retiene sus criptomonedas y se las vende por moneda fiduciaria, un mercado de cambio lo conecta con dos compradores y vendedores diferentes. Coinmama es un corretaje e intercambio de criptomonedas israelí.

Coinmama, lanzado por primera vez en 2013, pretende proporcionar una forma conveniente, segura y rápida de comprar criptomonedas en cualquier parte del mundo. Los corredores, a diferencia de los intercambios, ofrecen sus criptoactivos a la venta a las partes interesadas. En Coinmama, puede comprar y vender diez criptomonedas diferentes, incluido Bitcoin, a tarifas con descuento.

Coinmama es un buen servicio de intercambio de criptomonedas si desea comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. También proporciona a los consumidores una entrega inmediata, y el mejor aspecto es que puede comprar las monedas y tokens que desee a varios tipos de cambio.

En términos de seguridad, por otro lado, tendrá la clave de su billetera electrónica, así que use Coinmama para mantener su moneda segura.

Las transacciones más rápidas y seguras son dos de las principales ventajas del intercambio de cifrado Coinmama. Además, esta plataforma permite a los clientes comprar hasta diez criptomonedas diferentes a bajo costo.

 

#3 eToro: Gane un buen interés en el mercado criptográfico

Los inversores de EE. UU. Pronto podrán utilizar eToro, pero ahora solo está activo en Europa y el Reino Unido. Proporciona una amplia gama de activos digitales para comprar y vender en el sitio web, y también tiene una cuenta comercial de prueba para que pueda probarlo antes de usar dinero real.

Este sitio de comercio de copias todo en uno, popular entre los comerciantes de Bitcoin y Forex, existe desde 2008. Es un excelente lugar para comenzar si desea tener en sus manos muchos pasteles diferentes como comprador. Con esta plataforma flexible, tendrá acceso a una gran cantidad de opciones comerciales y para hacer dinero.

Además de aceptar inversiones en criptomonedas, eToro es una plataforma que permite a los usuarios emular las transacciones de otros operadores importantes. Por lo tanto, puede comprender cómo comerciar con Bitcoin usted mismo o aprender de los comerciantes más experimentados. eToro puede ayudarlo a diversificar su cartera y al mismo tiempo ampliar su experiencia.

 

#4 Coinbase: Intercambio de criptomonedas para ver gráficos y precios de criptomonedas

Coinbase es el mejor intercambio de criptomonedas a nivel mundial, con una actividad comercial inigualable y una sólida tradición de seguridad líder en la industria. Coinbase es una de las primeras empresas en integrar y suministrar productos relacionados con las criptomonedas, y la plataforma con sede en San Francisco ha estado operando desde 2012. Coinbase es una opción popular para que los principiantes transfieran sus dólares en efectivo a la criptomoneda.

Si es nuevo en las criptomonedas, probablemente esté más familiarizado con Coinbase. Esto se debe a que Coinbase Pro, la plataforma integral que impulsa a Coinbase, es una de las plataformas más grandes y seguras disponibles.

La mayoría de las personas que desean ingresar al sector de las criptomonedas, como las que esperan invertir en Bitcoin y Ether, deberían estar satisfechas con las aproximadamente 60 criptomonedas negociables de Coinbase. Sin embargo, tendrá que buscar en otro lugar para invertir en el extremadamente memético Dogecoin. Además, la interfaz fácil de usar de Coinbase facilita la realización de inversiones criptográficas únicas o recurrentes.

Los depósitos son rápidos y las posibilidades de pago son numerosas. Las tarifas comerciales son marginalmente mayores que las impuestas por otros intercambios de cifrado, con una prima del 0.5% seguida de una tarifa basada en la cantidad negociada.

 

#5 Binance: transacciones de criptomonedas seguras y rápidas

Binance es un intercambio de cifrado líder en criptomonedas, con sede en Malta establecida en 2017 (en China). Tiene oficinas en Estados Unidos y Singapur. Según CoinMarketCap, Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo con respecto al volumen de operaciones y las visitas semanales del sitio.

Binance es un intercambio de criptomonedas y una billetera que permite a los usuarios comprar, vender y almacenar Bitcoin. También proporciona al comercio institucional una estructura de cargos determinada por volumen. Los servicios comerciales básicos y avanzados están disponibles para clientes privados.

Binance ofrece a sus usuarios de EE. UU. Grupos de minería y participación (con rendimientos anuales que oscilan entre el 0,5 por ciento y el 10 por ciento).

Binance.com parece ser un buen lugar para comenzar a operar en Binance. Los clientes deben usar Binance.US en los Estados Unidos. Por otro lado, Binance.US ofrece significativamente menos monedas compatibles.

Mientras que Binance.Global ofrece más de 350 monedas para comerciar; Binance.US ofrece actualmente más de 50. Sin embargo, hay más criptomonedas que la mayoría de los otros intercambios con sede en EE. UU. Y están al mismo ritmo que Coinbase.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts